Bienvenidos!

Esto, para mí, no es más que una manera de pasar el rato, un hobby por así decirlo. Sabed que no intento hacer poesía, sino una prosa con rima, una lectura que se haga lo más agradable a la vista. Todo lo que podáis leer está hecho por mí y, como siempre, hago por no mentir.

Gracias por dejar parte de tu tiempo aquí.

Una musa que se pierde

Sea de verdad, sea treta, cuando tu musa se desnuda en tu cama pasa a ser esclava de tus letras, y aunque me trates mal quiero seguir a tu vereda, enreda tu mirada de alma frívola, congelada, esos ojos que se clavan en mi como estacas sin que sepa nada, tu vida y la mía son dos historias dispares, pero todos somos iguales, iguales de especiales, y yo ahora mismo con saber que somos amigos me vale, ¿sabes? suerte con todo, aquí estaré, pero reflexiona, ¿de verdad lo hice tan mal como para ganarme ese trato cabrona?

Yurz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario