Bienvenidos!

Esto, para mí, no es más que una manera de pasar el rato, un hobby por así decirlo. Sabed que no intento hacer poesía, sino una prosa con rima, una lectura que se haga lo más agradable a la vista. Todo lo que podáis leer está hecho por mí y, como siempre, hago por no mentir.

Gracias por dejar parte de tu tiempo aquí.

Ella...

Se juntaron el hambre con las ganas de comer y viniste, viste y venciste, después te desvaneciste, y yo a solas con un ritmo triste, prefiero fumar de mi alpiste, rompiste los muros de mi imaginación, trajiste ilusión y alegría como una canción, pero como tal dejas de sonar y brindas decepción, no sé lo que pretendías, lo que querías o no, solo sé que ya poco sé yo. 90% droga y el 10 restante de persona, no le gusta no ir puesta ni en broma, esperemos que no llegue al coma, no obstante en el instante que la odio también la quiero, que le vaya todo bien o eso espero.

Yurz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario