Bienvenidos!

Esto, para mí, no es más que una manera de pasar el rato, un hobby por así decirlo. Sabed que no intento hacer poesía, sino una prosa con rima, una lectura que se haga lo más agradable a la vista. Todo lo que podáis leer está hecho por mí y, como siempre, hago por no mentir.

Gracias por dejar parte de tu tiempo aquí.

Hay que saber pedir perdón si el momento lo exige.

Todo no encaja si me ultrajas y avasallas con metralla, si no dame un momento que te explique, quizás no te identifiques pero…
Llegados a este punto, este momento, sé que no perderte será historia de un cuento, uno sin final feliz por un desliz del que no me arrepiento, sí, te pierdo, pero te la pelo, solo quieres que te olvide y eres por lo único por lo que mi mente vive. Dime por qué si tú la has cagado constantemente, yo te sigo creyendo y tú me insultas salvajemente. “¿Por qué te quiero?” Me pregunto de manera constante, solo instantes felices de fin al principio, alguna mentira existe que me saca de quicio. Nunca quise que dejaras de ser libre, pero al menos no me uses como escusa para tus borracheras, ojalá mí alma no vibre…
Anoche tuve el corazón en la boca, sentí una pulsación en la garganta que me reincorporó en la silla, ahora lo tengo en un puño; por un cúmulo de mierdas perdió el único sueño que tuvo. No llora porque no tiene lágrimas, necesita un abrazo tuyo pero ni te arrimas. Guardé fotos tuyas, todo lo que escribí por ti, me prometí que no lo haría más pero ni eso puedo cumplir.
Pedirte perdón por “amargarte la vida”, pero creo que has conseguido quitarte un peso de encima, trátese de mí. Lo único que siempre quise para ti es que estuvieras bien, pero si liarla una vez es motivo suficiente para que nos perdamos, no entiendo por qué hasta hace 2 semanas aún nos encontrábamos…
Podrías intentar entenderme un poco, ya que yo entiendo tu situación. He liado una buena y es una recompensa por mi error, pero no dejas tiempo para enmiendas, no hay nadie que pueda decir qué me recomienda, te conozco algo y tu orgullo no dejará que recuperes algo que mandes a la mierda, pero no quiero que pase el tiempo y me arrepienta por no intentar terminar de una manera razonable.
Me creo lo que me dicen, no tiene sentido mentirme, ¿qué puedes ganar con eso? Incluso quise pedirte perdón por algunas de las cosas que escribí que nunca leíste, aquellas letras antes de que me contaras qué pasaba, y todas las que haga ahora entiendo que son para nada.
Me duele que esto acabe así, que creas que quiera joderte, sobre todo cuando escribí lo que te pasé la noche antes. Siempre he querido lo mejor para ti, siempre he intentado hacerte sonreír…
¿Quieres que te diga que has ganado? Vale, lo has hecho. Tú me has jodido más como del suelo al techo. Si entre tú y yo ponías un trecho, ahora cabe la muralla china. Tienes esa facilidad para hacerme daño, que no te hace falta ni tu capacidad para hacer que me derrumbe cuando me veo reflejado en el espejo del baño, pensando en que te he perdido…
Ayer la temperatura ambiental rondaba los 8 grados, la mía corporal los 36, si existe sentimental estaba a bajo cero, porque tal y como temblaba podría estar en un infierno de hielo.

Yurz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario