Bienvenidos!

Esto, para mí, no es más que una manera de pasar el rato, un hobby por así decirlo. Sabed que no intento hacer poesía, sino una prosa con rima, una lectura que se haga lo más agradable a la vista. Todo lo que podáis leer está hecho por mí y, como siempre, hago por no mentir.

Gracias por dejar parte de tu tiempo aquí.

¿Alguien tiene una nariz roja que dejarme?

Lo haces, no por gusto sino por práctica, pero en esto nunca se es el mejor, qué lástima… Quería contarte que tengo un problema, thc, sangre y tú es lo que me fluye por las venas y quiebra el corazón, cuando en mí dejó de comandar la razón. No sé por qué no cuentas conmigo, empecemos de cero, seamos amigos, o déjame explicarme al menos, ahora no tengo frenos…
Se podría decir que pienso tienes un gran complejo: “fuerte para el exterior pero de mi me quejo, no me gusta lo que veo de mi reflejo”; no pareces más que un espejo de tu sombra, no te veo ni la mitad de persona que eras antes, ¿qué has hecho para este remodelaje? Quiero que seas feliz y salgas de este bache, entiendo que no me quieras pero al menos déjame preocuparme, querer saber de ti y todo eso, mas que un obseso podría decirse que moriría por un beso pero no es correspondido, no todo es tan bonito como lo pintó Walt Disney, aquí no existen caballeros modelo ni princesas cisne, aquí somos el último quiste del mundo, quisiera saber que estás bien primero contigo misma y después con el resto, encesto y gano tres puntos, aunque 7 lleve en la barbilla, ¿es malo que quiera cuidar lo que considero amiga? ¿Que te intente ayudar y a la vez ojalá no te atosiga? Quisiera poder hacerte una visita pero no quiero malos rollos, quiero un de tu a tu claro, sin embrollos ni aquí te pillo aquí te follo, prefiero más un abrazo tuyo de aeropuerto que un polvo, y acto seguido un “nos vemos”, no pido mas que el placer de ser escuchado, que me dejes explicarme, intentar seguir cerca tuya, que no a tu lado, no me corre bulla, pero tampoco quiero que pienses que he pasado de ti basto, tomarnos unas copas sin querer matarnos, no sé, una relación de amistad normal entre dos seres humanos, sin llegar más lejos, que me obceco y nunca sé cuando pararlo, te quise y te quiero pero es un sabor amargo, sentimientos a un lado, asentimos sin haber escuchado y es nuestro fallo, confié en ti y me diste el palo, quizás para ti no fuera así, pero tampoco fui a joder y ni en enterarte por qué lo hice te has molestado, ¿chiflado? Loco y yo que sé que más, pero seguro no estoy amargado, disfruto con lo que hago pero vamos, cambio todo esto por dejarte mi hombro si rompes en llanto, quiero ganarme esa confianza de nuevo y demostrarte por qué a mis ojos no la he liado, solo quería ayudarte un poco, librarte algo de peso que te lleva arrastrando y, sin más preámbulos ni florituras, que sepas solo busco animarte con mi escritura…

Yurz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario